SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS EL DINERO

Satisfacción 100% Garantizada

Al hacer una compra en tarongesnostres.cat, sea a través de la página web, por correo electrónico, a través de mensajes – SMS o Whatsapp- o por teléfono, adquieres el derecho personal de desistimiento, cambio o sustitución.

·  Si una vez recibido el pedido no quedas satisfecho con la calidad de nuestra fruta llámanos por teléfono en un plazo de 72 horas desde la recepción del pedido, y nos solicitas la devolución, cambio o sustitución sin ningún coste por su parte.

· Además, siempre estarás a tiempo de cancelar tu pedido si nos llamas por teléfono antes de las 16:00h del día que preparamos su pedido.

· Si al recibir tu pedido la caja está rota o gravemente deteriorada, por una incorrecta manipulación durante el transporte, y crees que la fruta se ha podido ver afectada, siempre podrás rechazarla indicándolo en el albarán del transportista. Si esto ocurre, nos llamas inmediatamente y te enviaremos de nuevo tu pedido sin coste alguno por su parte, o te devolvemos el dinero.

No nos pagues hasta después de haberlas probado

Recuerda que, si lo prefieres, no cobramos tu primera compra por adelantado, ni cuando el transportista haga la entrega a tu casa. Primero las pruebas y después nos pagas mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo a nuestra cuenta.



¡El gusto es nuestro!Sí